El banco de potencia de dos ejes con frenos electromagnéticos con un máximo de frenado de 1600 Nm. Permite la medición de potencia y de par motor en el modo inercial y de carga con freno, la medición de la potencia sobre la rueda en modo de revoluciones constantes y los ensayos con la simulación de carretera. El banco de potencia como estándar, está equipado con un sistema mecánico de ejes sincronizados. Hay posibilidad de extensión posterior a la versión VT-4/B4. El banco de potencia tiene una versión móvil o la versión empotrada en suelo con foso.
Tipo con freno de carga, sincronizada [1]
Dimensiones (Largo x Ancho ) [mm] 5500 x 3800 [2]
Min./max. distancia entre ruedas [mm] 3300/2300
Max/min track [mm] 2200/900
Diametro mínimo de la rueda [mm] 400
Carga de un eje individual [kg] 3000
Cantidad de ejes 2
Frenos electromagnéticos 2xTelma
Vmax [km/h] 300
Modos de medición Inercial, con freno, de carretera, con rotaciones estables
Pmax [CV] - modo inercial 450 [3]
Pmax [CV] - modo dinámico y ensayo de carretera 1100 [3]
Pmax [CV] - modo de revoluciones constantes (potencia sobre las ruedas) 540 [4]
Error de medición, modo inercial [%] 0,1
Error de medición con freno [%] 1
Alimentación (sin ventiladores de refrigeración y de aspiración) min. AC 400V / 40A
El aire debe tener la presión min. 6 bar
Versiones de instalación en suelo con foso/ versión portátil
Accesorios adicionales sensor de la tensión de carga; sensor AFR, ventilador de refrigeración, ventilador de aspiración, conductos de aqspiración de gases de escape
[1] La sincronización mecánica del eje delantero y trasero ofrece posibilidad de medir los últimos coches de cuatro ruedas motrices, equipados con un avanzado sistema de distribución variable del par entre los ejes. También permite la ejecución de las mediciones correctas de los coches con eje motriz, equipados con el sistema de tracción de ultima generación, que requiere que todas las ruedas durante la prueba (en el momento de la medición) estén girando con la misma velocidad.
[2] 4600x3800 versión de libres.
[3] Los vehículos con más potencia pueden ser medidos con menor precisión, según el curso de las características del par motor.
[4] La potencia máxima depende de la velocidad de frenos electromagnéticos.

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