El patrimonio de la empresa de turbos comenzó en 1936 cuando el joven Cliff Garrett formó su compañía en una pequeña oficina de una habitación en Los Ángeles. Con el estímulo y el apoyo financiero de amigos como Jack Northrop y Harry Wetzel, más $ 5.000 que le prestó por su cuenta, Garrett fundó la compañía que más tarde se convertirá en el Garrett Corporation. Número de empleados: 1. Número de clientes: 1.
Hoy en día, ese negocio no podría ser más diferente. Con el tiempo, el negocio de la turboalimentación escindió de establecerse como un jugador serio en la industria del motor de impulso. Garrett producto es producido por más de 6.000 empleados y sirve a los motores y vehículos fabricantes mundiales líderes, incluyendo Audi, BMW, DaimlerChrysler, DDC, Fiat, Ford, International Truck Co, Peugeot, Renault, Saab y Volkswagen.
Hoy en día, Garrett continúa redefiniendo el arte y la ciencia de impulsar la tecnología con los sistemas de gestión de aire avanzadas para toda la gama de motores modernos. Con más de 30.000 turbos producidos cada día, conoce el nombre Garrett es uno que puede confiar.