En Cat Cams, tenemos la tecnología para moler de levas con inclinadas levas gracias a nuestro rectificadora CNC que permiten definir el movimiento del conjunto muela completa en el mismo ángulo que el movimiento elevador. Esto es necesario para los motores con válvulas apuntando hacia el centro de la cámara de combustión.

Un reciente desarrollo para el 16v Volkswagen Golf es la configuración por artes de malla que sustituye a la cadena de conexión que se ejecuta sin un tensor en la configuración inicial. Obviamente el motor tiene una historia muy exitosa, pero los engranajes de malla permiten motores para funcionar sobre 10.000rpm sin vibraciones de la cadena. Al mismo tiempo, también modificamos el extremo de accionamiento del árbol de levas de escape a aceptar una rueda de leva ajustable cónico para una mejor sujeción. En el árbol de levas de admisión, los ángulos de lóbulo de la leva de cilindro 2 y 3 han sido alterados debido a que el árbol de levas de admisión está ahora girando la otra dirección.

Nuestra nueva serie de levas con almohadilla de contacto extra larga y revestimiento de baja fricción a eliminar los problemas de rodillos del pasado. Perfiles de aceleración alta, rigidez optimizada y menor masa le ayudará a extraer un rendimiento mejor y más confiable. El kit completo para el Renault F4R ha sido puesto en libertad, haciendo un 285hp sólido a 8500rpm (ver imagen). En 2013, vamos a seguir trabajando en los reemplazos para el BMW M10 / M20, así como VTEC eliminadores para el toyota 2ZZ-GE y el Honda B- K y F-series.

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