KMS Kronenburg
El objetivo de lo que se convertiría con el tiempo el Sistema de Gestión Kronenburg (KMS) era que tenía que ser simple, confiable y sin embargo muy eficaz a un precio asequible. Usando este enfoque, Van Kronenburg Autosport ha sido capaz de diseñar un sistema de gestión del motor que podría hacer frente a 90% de todas las aplicaciones.
Hoy en día los sistemas de gestión de Kronenburg (KMS) han crecido a una línea completa de sistemas de gestión del motor, que le brinda la posibilidad de gestionar todos (turbo + n / a) motores de gasolina de hasta 12 cilindros con opciones como el registro de datos 4mb, organizó / bancarizados inyecciones, mapselector, disparo impar, de control lambda de auto-aprendizaje, aumentar el control, launch control, control de tracción, Powershift, limitadores rpm, diagnóstico del motor, cambiar la luz, de inyección de agua, ventilador de refrigeracion, la bomba de combustible, etc.
Para ayudar al funcionamiento de los sistemas de gestión, KMS ofrece una extensa gama de accesorios, incluyendo un mini tablero de instrumentos, controladores lambda, actuadores de control de inactividad, actuadores de control de impulso, sensores de temperatura, sensores de posición, sensores de presión, cableado, etc. KMS también ofrece a los clientes con una gama externa completa de los componentes del motor como del acelerador, cuerpo y accesorios, turbo y componentes del sistema de combustible.